Más de 300 niños se suman a la Fiesta Infantil de Hemoglozine

“Los niños son los primeros que captan el espectáculo, la risa y el humor de Halloween”- Así de contundente se mostró uno de los directores del Festival de Cine de Terror y Fantástico Hemoglozine, Luis González, al evaluar la Fiesta Infantil que organizó junto a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Más de 300 chavales disfrutaron desde las 17,00 de la tarde de talleres de dulces de miedo, de maquillaje, manualidades y un pasaje del terror demostrando que son más atrevidos que sus padres, que hoy les  han dejado disfrutar por unas horas de la fantasía que supone esta fiesta, que cada vez se impone más en nuestra ciudad. “Aquí tenemos futuros hemoglozineros, porque ellos son los que arrastran a sus familiares a todas las actividades del Festival”, afirmó González.

Así, la Fiesta Infantil de Hemoglozine ha sido una de las actividades más concurridas, gracias a la colaboración de más de 30 voluntarios que habitualmente colaboran con la Concejalía de Juventud.  “Estamos muy contentos, es una actividad que iniciamos con dudas porque no sabíamos como iban a responder los padres; pero una vez han confiado en esta Concejalía”, afirmó Carlos Gutiérrez, Concejal de Juventud.

Gutiérrez subrayó, al mismo tiempo, la importancia de “unir fuerzas” con las asociaciones de la ciudad en la organización de este tipo de actividades lúdicas, porque el éxito de las mismas “es fruto de la reciprocidad con el festival, y es fundamental en los tiempos que vivimos”.

Durante toda la tarde los más pequeños rieron, chillaron, saltaron… Pero sobre todo, no les faltó una sonrisa en una fiesta donde no faltó la diversión ni la creatividad derrochada por los organizadores de Hemoglozine.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img