Abiertas las inscripciones para visitar las Bodegas de Manzanares

Las próximas Jornadas Manzanares, “Alma del Vino” ofrecen entre otras actividades, la posibilidad de visitar y conocer de cerca las bodegas manzanareñas, así como los vinos que en ellas se elaboran.

Ya se pueden formalizar las inscripciones para visitas a bodegas en la Oficina de turismo de Manzanares, sita en la calle Empedrada de la localidad. El horario es de 10 a 14 horas por la mañana y de 16 a 18 horas por la tarde.

Las visitas ofrecidas en estas Jornadas comienzan el viernes 9 de noviembre  a las 18:00 h con una cata para jóvenes en la Cooperativa Nuestro Padre Jesús del Perdón. Se trata de una Iniciación a la Cata de vino, en Bodegas Yuntero y cuyas plazas son limitadas.

El sábado, de 11:00 h y 12:30 h también en la Cooperativa Nuestro Padre Jesús del Perdón, habrá una visita guiada en dos turnos, para grupos de un máximo de 25 personas.

A las 11 de la mañana también del sábado,  Vinícola de Castilla realizará una degustación de los vinos varietales de la cosecha 2012, con aperitivo. Para 120 personas. La duración de la degustación, será de una hora.

Ya por la tarde, a las 18 horas, Pago Casa del Blanco ofrece una visita a la bodega y cata de vino en rama con la presentación de nuevos vinos, año 2012 y Reservas del año 2007. Además ofrecerán un Cóctel a los asistentes a un precio total de  10€.

El domingo 11 de noviembre, el Pago Casa del Blanco abre sus puertas a los visitantes de 11:00 h y 12:30 h en una  Visita guiada en dos turnos. Para grupos de un máximo de 25 personas.

Las Jornadas, Manzanares Alma del Vino se desarrollarán durante todo el fin de semana del 9 al 11 de noviembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img