“Convivencia Sangrienta” con el programa “Ser Joven Hoy”

Durante tres días veintiséis jóvenes argamasilleros han compartido terroríficas experiencias en un albergue rural

Entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, organizado por el Centro Infanto Juvenil de Argamasilla de Alba, 26 jóvenes mayores de 12 años compartieron “misteriosas experiencias y horrorosos talleres” en el Albergue Rural “Vallehermoso”, de La Solana (Ciudad Real), durante la celebración de la denominada “Convivencia Sangrienta”, aprovechando la fiesta de Halloween.

Por la noche, los jóvenes participaron en Rol en vivo, Cluedo Misterios o terroríficas gymkhanas, entre otras aterradoras actividades. Ya durante el día, éstas eran algo más relajadas y menos temibles, entre ellas se encontraban: decoración de calabazas, creación de máscaras, maquillaje de terror, customización de vestuario y realización de cortos. Según señalan desde el centro, próximamente, estas grabaciones con lo aprendido podrán verse en el blog del centro juvenil, además, durante la convivencia se realizó un “flashmob” que también podrá visionarse el mismo lugar.

La coordinadora del centro, María Eugenia Moya, ha indicado que los participantes se han implicado en todas las actividades organizadas, valorándolas muy satisfactoriamente, aunque como le trasladaron “esperaban pasar más sustos”.

Está ha sido una actividad más de las que viene desarrollando el programa Alcazul, integrado en el programa local «Ser joven Hoy», que incluye durante estos días el ciclo de cine «Jóvenes creadores».

Entre las próximas actividades se encuentran un taller de fiestas creativas, crea tu Blog y un curso monográfico de monitor y monitora de discapacitados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img