El sello Tricicle llega este viernes al Teatro Auditorio de Valdepeñas con «Ticket»

Después de catorce años de trayectoria representando fielmente y con el máximo entusiasmo los espectáculos de Tricicle por todo el mundo, Clownic ha decidido asumir el reto de crear su propio espectáculo, que llega al Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas este viernes 9 de noviembre a partir de las 21,00 horas dentro de la Programación Cultural de Otoño del Ayuntamiento de la localidad.

En esta ocasión la carcajada vendrá de la función “Ticket”, un viaje por la historia del humor y del teatro de acción que toma como punto de partida las secuencias  más universales protagonizadas por Chaplin, los Hermanos Marx, Keaton, Laurel & Hardy, Mr. Bean o Monty Python, entre otros, para trasladarlas al escenario y reinterpretarlas a la manera del Clownic. Una sucesión de sketches trepidantes y delirantes harán fusionar el humor y el teatro cómico con el objetivo de hacer reír al público cada diez segundos.

El precio de la función, que se encuentra dentro de abono, es de 10 euros. Las entradas para las funciones pueden adquirirse de cuatro formas distintas, a través de Televenta en el teléfono 902 405 902, por Internet en www.ccm.es, en el Centro Cultural “La Confianza” o en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal.

En la programación Cultural de Otoño 2012 los jóvenes menores de 26 años con carnet joven o de estudiante contarán con descuentos especiales del 40%, excepto en las obras “Lúcido” y “Adiós, Don Colesterol”.

Programación

Entre las funciones previstas para próximas fechas dentro de la programación cultural se encuentra la protagonizada por la actriz Isabel Ordaz, conocida como “La Hierbas” en la serie de televisión La que se avecina, que encabeza el reparto de una comedia policiaca convertida en melodrama titulada “Lúcido”,  acompañada en el reparto por los también televisivos Alberto Amarilla, Itziar Miranda y Tomás del Estal. La función tendrá lugar el día 24 de noviembre y se encuentra de abono, el precio de la entrada es de 12 euros.

El buen humor continuará  en el mes de diciembre con la representación el día 14 de “Dos hombres solos, sin punto com… ni ná”. Una comedia en la que dos hombres solteros comparten piso. Uno de ellos lleva el dinero a casa y el otro, muy afeminado, se encarga de las labores domésticas. Sin embargo, no son pareja, de hecho ninguno de ellos es homosexual, pese a lo que afirman las habladurías del vecindario que lleva la convivencia a situaciones que derivan en la carcajada.

El día 29 de diciembre la familia tendrá nueva cita con la función “Adiós, don Colesterol”. Un espectáculo infantil que hará las delicias de pequeños y mayores al mismo tiempo que concienciará a todos sobre la importancia de una dieta saludable y equilibrada. El precio del espectáculo será de 9 euros y se encuentra fuera de abono.

Otras Actividades

Por otro lado, el programa se completa con diversas actividades culturales como el VIII Ciclo de Conferencias “Valdepeñas y su Historia” que tendrá lugar en el mes de noviembre en el Centro Cultural “La Confianza” y que abordará la Constitución en Valdepeñas, las órdenes militares y los viajeros extranjeros en la ciudad. Durante el mes de noviembre también se celebrará la XXII Muestra de Teatro Provincial que organiza la Diputación de Ciudad Real con la representación de las obras “Las hijas de Santa Inés” a cargo de Carpe Diem Teatro de Tomelloso y “Maduritos” a cargo de Producciones 099 de Daimiel.

En cuanto a exposiciones, del 18 de octubre al 2 de noviembre el Centro Cultural “La Confianza” acogerá el V Concurso Nacional de Fotografía A-Down; del 25 de octubre al 16 de noviembre “Las líneas de la Mancha” de Marina Olalla; del 12 al 15 de noviembre “El Camino hasta las Navas. VIII Centenario Batalla de Navas de Tolosa”; del 13 de diciembre al 12 de enero una muestra de la Asociación Pintores D’ Artes; y del 20 de diciembre al 12 de enero la Exposición de Grabados de Antonio del Coso y Jesús Romero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img