Padel de calidad con 48 inscripciones en el 2º Torneo Villa de Carrión de Calatrava

Jaime Lozano  y Fernando Fuentes de Ciudad Real resultaron vencedores en la categoría masculina

Carrión de Calatrava, 4 de noviembre de 2012.- Nunca llueve a gusto de todos…Y es que los 96 participantes del 2º Torneo Villa Carrión de Calatrava la lluvia supuso sin lugar a dudas el mayor lastre a la hora del normal desarrollo de esta edición, la cual batió records a la hora de agotarse sus 48 inscripciones ofertadas: 32 parejas masculinas y 16 femeninas.

El torneo comenzó el pasado domingo 21 de octubre y, debido a la suspensión y posterior aplazamiento de muchos encuentros, se clausuró el pasado viernes, dejando un grato sabor entre los asistentes.

La jornada final deparó dos encuentros de altísima calidad en sendas categorías. Por un lado, en categoría femenina, Puri y Mercedes Valiente se enfrentaron en un apasiónate encuentro a Lali Y Raquel, que se decantó finalmente por éstas últimas en un trepidante tercer set. El público que se congregó en el Polideportivo Municipal “Virgen de la Encarnación” disfrutó con este partido,  ya que se pudo ver un padel muy consistente en ambas parejas, con puntos muy trabajados desde el inicio y de gran duración.

Si espectacular fue la final femenina, en la masculina; se veían las caras cuatro de las mejores palas de la provincia. Ni siquiera la amistad que les une a todos ellos pudo calmar la tensión y la competitividad que se palpó desde el primer instante que entraron en la pista. La final ofreció un duelo “Ciudad Real-Almagro”: Jaime Lozano (campeón de la edición pasada) y Fernando Fuentes contra la dura pareja almagreña formada por Rubén Arroyo y Miguel Ángel Barrajón. Con estos cuatro deportistas en la pista el espectáculo estaba servido… Hubo Jugadas imposibles, salidas por la puerta, alguna dormilona, etc. El resultado para el público fue lo de menos; finalmente los vencedores de este entretenido encuentro fue la pareja ciudadrealeña que  se impuso  en el tercer set.

Inmediatamente después de la disputa de las finales tuvo lugar la entrega de trofeos a los ganadores en ambas categorías y el de categoría local en las instalaciones del pabellón de deportes. La ceremonia concluyo con un aperitivo preparado por la asociación de mayores de Carrión de Calatrava que otro año más, y de manera totalmente desinteresada, puso su granito de arena. Al igual que el año pasado, se celebró el sorteo de regalos entre todos los participantes del torneo.

El torneo un año mas lo organizo la Concejalía de Deportes  del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava y, con el apoyo de los patrocinadores y colaboradores como: Joyería Imedio, NH Hoteles, Hotel Cumbria, Eldeca, Fontcarrion, Gasolinera, Casa Pepe, Restaurante La Cañada, Viveros, Padel-Up.com, Sei material eléctrico, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img