Lorenzo Villahermosa, nuevo director de la Agencia de la ONCE en Alcázar de San Juan

Lorenzo Villahermosa ha sido nombrado director de la Agencia de la ONCE en Alcázar de San Juan, en un acto que ha tenido lugar hoy en la sede de la Agencia, con la presencia del Delegado Territorial de la ONCE en Castilla La Mancha Antonio Cebollada, y del Presidente del Consejo Territorial José Martínez. En este mismo acto, en el que estuvieron acompañados, por numerosos afiliados y trabajadores de la Agencia, se realizó un reconocimiento al anterior Director José Carlos Martínez, por la  brillante  labor realizada durante los dieciocho meses que ha permanecido en este cargo. José Carlos pasa a ocupar una plaza ganada por oposición en la Junta de Castilla La Mancha, concretamente en Albacete.
Las funciones del nuevo Director, son la coordinación y gestión de los recursos de la Organización en su ámbito de competencia.

Lorenzo, se ocupará de movilizar aquellos recursos que se consideren necesarios para la gestión de los proyectos que juzgue convenientes la Delegación Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha.

La ONCE en Alcázar de San Juan cuenta con 280 afiliados y 67 trabajadores.

Lorenzo Angel Villahermosa Arreaza
Director de la Agencia de la ONCE en Alcázar de San Juan

  •     Ciego total, se afilió a la ONCE en 1986.
  •     Comenzó su actividad laboral en la organización como Vendedor , en Ciudad Real en 2001.
  •     Durante el curso 2007/2008 realizó funciones de Maestro de la ONCE .
  •     Posteriormente se incorpora de nuevo a la Venta del Cupón.
  •     Desde 2007 además compatibiliza su actividad laboral con la de representación  institucional como miembro del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla La Mancha.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img