Inaugurado el curso de ayuda a domicilio

La concejala de la Mujer, Mari Carmen Torija, acompañó a AMFAR en la puesta en marcha de este nuevo curso formativo. Además ofreció a las alumnas la posibilidad de compartir algunas horas con las empleadas de la ayuda a domicilio municipal para que completar su formación.

Daimiel Noticias.– La concejala de Mujer, Mari Carmen Torija, ha acompañado a AMFAR en el primer día del curso sobre ayuda a domicilio que han emprendido 30 de sus socias. Torija las animó a seguir en esta línea ya que «la vida es para las que están preparadas». También aconsejaba que intenten sacar el máximo provecho a los cursos y les ofrecía la posibilidad de acompañar algún día a las empleadas de la ayuda a domicilio municipal para que completen su formación conociendo el trabajo que realizan.

Para finalizar las invitaba a la charla que dará la jefa de la Unidad de Violencia sobre la Mujer, adscrita a la Subdelegación del Gobierno de la provincia de Ciudad Real, Ricarda Barato Triguero, el próximo día 22 de noviembre a las 17:30 en el salón de plenos. Según indicó Torija, la charla viene motivada porque se están detectando «casos de niñas obligadas a colgar cosas por Internet y que reciben presiones por parte de sus parejas parar dejar los estudios o tener relaciones sexuales».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img