La revista Eurocop News2 Magazine destaca el sistema de trabajo implantado en la Policía Local de Valdepeñas

La revista especializada en sistemas integrales de seguridad Eurocop “Eurocop News2 Magazine” publicó en su edición del pasado mes de octubre un reportaje sobre la implantación de la Plataforma Tecnológica Policial de Eurocop en el Cuerpo de la Jefatura 227 de la Policía Local de Valdepeñas, que integra un conjunto de sistemas que transfieren información entre ellos, consiguiendo un completo Sistema Integral de Seguridad Municipal, “lo que permite al municipio dar un salto cualitativo y cuantitativo y convertirse en una Ciudad Segura Digital, basada en avanzadas tecnologías”, señala la publicación.

La Policía Local de Valdepeñas utiliza el Sistema de Gestión Integral Policial EuroCop ERP y el Sistema de Gestión de Expedientes Sancionadores Euro-OTD desde hace 2 años. Para este novedoso proyecto, se le ha dotado adicionalmente de un completo equipamiento para su Sala CeCop, de una Matriz de Conmutación integrada con EuroCop y del Sistema de Gestión de Llamadas de Emergencias Cop-92 integrado con la telefonía digital y analógica y Terminales de Radio que dispone la Policía de Valdepeñas. En el área de movilidad se ha equipado a todos los agentes con la solución EuroCop Mobile y terminales a bordo de vehículos con los sistemas EuroCop Car Traffic, que permiten la localización de agentes y vehículos desde la Sala CeCop. Igualmente, este proyecto contempla la integración de los Sistemas EuroCop y Euro OTD con el Sistema de Gestión de Documental y de Expedientes del Ayuntamiento, así como la integración de las cámaras de video-vigilancia que disponía el municipio dotándolas de análisis de vídeo integrado con el Sistema de Gestión de Llamadas.

Todos los sistemas EuroCop implantados en Valdepeñas disponen de su integración con la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, con la implantación de Eurocop Mobile para los policías locales de la localidad, cada agente de forma independiente puede realizar todas las funciones que antes tenía que hacer en una oficina con un PC. Este sistema incluye más de 40 funcionalidades, que cubren las necesidades de un Agente a pie de calle para el desarrollo de sus tareas operativas, administrativas, y de consultas; integrado con la Sala CeCop y el Cop-092. Los policías a través pueden conectarse mediante 3G o Wifi con el Servidor de la Policía Local  acceder a las bases de datos del programa Eurocop y EuroOTD, así como a la base de datos de la DGT para consultas de documentación de vehículos, puntos, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img