Agenda cultural de Pedro Muñoz para este fin de semana

Este sábado tendrá lugar el estreno en el Teatro Municipal de la obra CARTAS A LA LUNA de Franz Gómez, interpretada por Rafael Gómez y Paquí Sanz. Sipnosis: Una mujer alegre, casada con un hombre que le resta vitalidad, encuentra la solución a sus problemas en un libro titulado «Cartas a la Luna». Las entradas pueden adquirirse el mismo día de la representación, en taquilla.

Continúa abierta la exposición «La Mancha en la Constitución de 1812» compuesta por paneles informativos que nos acercan a la historia y relevancia, así como la incidencia de la primera constitución española en La Mancha. Los horarios son de 19:00 a 21:00 h de jueves a sábado y el domingo de 12:00 a 14:00 h.

Por otro lado, ya se encuentran a la venta las entradas para el espectáculo LO MEJOR DE LA ZARZUELA MANCHEGA, que tendrá lugar el sábado 17 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal. En el recital que contará con dos tenores cantando en directo, podremos disfrutar de composiciones tan reconocidas e importantes como «Aunque soy de la Mancha», «La canción del sembrador», «Las espigadoras» de la famosísima Zarzuela «La Rosa del Azafrán», o «Castellana toledana», «Las lagarteranas» de «El huesped del sevillano» y las seguidillas manchegas de «El barberillo de Lavapiés», entre otras muchas, todas ellas relacionadas con nuestra tierra.
El coste de la entrada es de 5 € en venta anticipada (presentando vale descuento en el Centro Cívico y Cultural – De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h). El día de la función su precio será de 6 €.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img