El Ayuntamiento de Arenas de San Juan amplía la oferta deportiva y de ocio de la localidad con una nueva pista de pádel

El Ayuntamiento de Arenas de San  Juan (Ciudad Real) ha construido una  pista de padel para responder a la demanda creciente de personas que desean practicar este deporte en la localidad, principalmente jóvenes.

La nueva pista de pádel, ubicada en el Complejo Polideportivo Municipal y próxima a la piscina, y cuenta con una potente iluminación que permite utilizarla también durante un horario muy amplio, especialmente en invierno, en horas nocturnas. El Ayuntamiento arenero ha invertido 18.000 euros en esta pista.

Esta nueva infraestructura deportiva municipal supone “una oferta muy interesante para los jóvenes de la localidad y para todos aquellos amantes del deporte que nos han demandado esta posibilidad, que ya pueden disfrutar de su deporte, como alternativa saludable durante su tiempo de ocio”, afirma el alcalde de la localidad, Alberto Sánchez Úbeda.

Esta propuesta para el ocio de los jóvenes se suma al recientemente inaugurado Punto de Información Juvenil en los bajos de la Casa Consistorial arenera, nuevas instalaciones de alternativas saludables y de ocio, donde los jóvenes disponen  de acceso a Internet, Juegos Wii, futbolín y juegos de mesa (parchís, etc), así como actividades formativas y de información a los jóvenes y a los miembros de la Asociación Juvenil, más de un centenar, sobre habilidades sociales, cómo prepararse y presentarse mejor en el mercado laboral (diseño de CV), becas, viajes, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img