El Gobierno regional aprueba la construcción de un puente y la mejora del trazado en la carretera CM-200

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a realizar una inversión de 949.553,43 euros para la corrección del trazado y la construcción de un puente sobre el río Bedija, en la carretera CM-200, entre los puntos kilométricos 21,200 y 22,500, en la provincia de Cuenca.

El tramo de la carretera que se va a mejorar es uno de los de mayor concentración de accidentes de la red provincial, motivo por el que “esta actuación es prioritaria”, como ha explicado el consejero de Presidencia, Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Gobierno autonómico, Leandro Esteban, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno.

Esteban ha señalado que, además de la corrección de curvas y la construcción del puente, también se van a realizar obras de drenaje, señalización horizontal y vertical y balizamiento.

Asimismo, se han proyectado la siembra de matorrales para la restauración paisajística y obras complementarias para la inclusión de todos los caminos necesarios como vías de servicio, para la unión de los caminos actuales entre sí, y para la concentración de accesos en puntos concretos con buena visibilidad.

Este tramo de la carretera CM-200 constituye un trayecto potencialmente peligroso, desde el punto de vista de la seguridad vial, por la existencia de numerosos tramos de curvas peligrosas y por la acumulación de accesos de caminos agrícolas que hacen que existan en este tramo numerosas intersecciones a nivel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img