Nueva rotonda en Miguelturra en la zona de la Ermita de la Soledad para regular el tráfico

Elías Carrión, como subinspector jefe de la Policía Local informa de que gracias a la Concejalía de Urbanismo del ayuntamiento de Miguelturra  se está acometiendo una nueva rotonda en la localidad.

Carrión explica que la misma se ubicará en la calle Miguel Hernández con la calle Ciudad Real, «ya que es una de las confluencias más complicadas para el trafico y además para dar seguridad es este cruce porque es uno de lo puntos mas problemáticos de seguridad vial».

Por tanto el objetivo es conseguir las condiciones adecuadas de accesibilidad, y la eliminación de barreras urbanísticas para personas y vehículos.

Hay que recordar que las obras están iniciadas por los primeros trabajadores del Plan de Empleo de la Diputación Provincial, (Plan 2012) y que se gestiona a través del Consistorio de la localidad.

En esta ocasión son tres los planes de empleo donde se emplearán  a unos 16 trabajadores por turno, con un coste total de 174.431€ y que va destinado a cuatro colectivos diferentes, hombres, mujeres, menores de 30 años y discapacitados.

Este primer turno comenzó el pasado 16 de octubre y los siguientes serán en noviembre y diciembre respectivamente y con una duración de tres meses cada uno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img