Santa Cruz de Mudela se beneficiará de inversiones por 350.000 euros a cargo de la Diputación

José Luis cabezas, vicepresidente de Infraestructura de la Diputación de Ciudad Real, ha visitado el municipio de Santa Cruz de Mudela, donde se ha reunido con su alcalde, José Luis Fuentes Gavilán, para repasar las distintas inversiones y programas que se llevan a cabo impulsados desde la institución provincial.

Santa Cruz de Mudela va a recibir, entre los diferentes planes y proyectos de la Diputación Provincial para este ejercicio económico, alrededor de 350.000 euros. De estas inversiones, Fuentes Gavilán ha destacado muy especialmente las correspondientes al Plan de Obras Municipales, para el que se destinarán más de 85.000 euros.

Igualmente ha señalado como uno de los programas más acertados el de ayudas para gastos corrientes para municipios de menos de 5.000 habitantes, para el que la Diputación de Ciudad Real ha destinado 3 millones de euros, y de los que a Santa Cruz de Mudela le han correspondido 115.000 euros.

José Luis Cabezas pudo conocer también el destino que el ayuntamiento ha dado a las ayudas recibidas con el plan de emergencia social, que está permitiendo socorrer a familias en situación de pobreza en necesidades tan primarias como el suministro de alimentos.

En otro apartado, el alcalde transmitió también su agradecimiento por el apoyo recibido con la brigada de maquinaria de la Diputación para el arreglo de caminos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img