Daimiel: Yllana vuelve al Ayala con Action Man

Un superagente especial que encarna el actor Raul Cano Cano, al que hemos visto anteriormente en Muu! o Brokers, además de en series de televisión como La que se avecina o La hora de José Mota. En esta ocasión se enfrenta solo al público, que también tendrá su cuota de protagonismo. El sábado, a las 20.30 horas. Las últimas entradas, en taquilla.

Daimiel Noticias.- El próximo sábado 10 de noviembre la compañía Yllana vuelve al teatro Ayala para traernos las aventuras del superagente especial Action Man. El encargado de darle vida es el actor Raul Cano Cano, al que hemos visto anteriormente en Muu! o Brokers, además de en diversas series de televisión como La Tira, La que se avecina o La hora de José Mota. En esta ocasión se enfrenta en solitario al público daimieleño que, como viene siendo habitual en las obras de Yllana, tendrá su cuota de protagonismo en el desarrollo de la historia.

El propio actor aseguraba en los micrófonos de Radio Daimiel que se trata de un espectáculo «hiperdivertido», «una película de acción hecha en teatro gestual» en la que no faltan los típicos ingredientes de Yllana, «el humor negro, el ritmo, el gesto y la comedia». Eso si, a pesar de las apariencias, Cano desmentía que Action Man estuviera únicamente inspirado en la figura de 007, sino que, según adelantaba, en realidad se trata de un robot que se enfrenta al terrorismo en sus misiones y donde se mezclan distintos personajes de películas.

En definitiva, más de una hora de diversión y carcajadas para pasar la tarde el sábado. La obra comenzará a las 20.30 horas y las últimas entradas pueden conseguirse en la taquilla del teatro los días 9 y 10 de noviembre de 18.30 a 20.30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img