El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan firma un convenio con la Asociación Empresarial Centro Mancha

Con la presencia del alcalde de Alcazar de San Juan, Diego Ortega, y el presidente de la asociación empresarial Centro Mancha (ASECEM), José María Ropero, se hacia efectivo el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y ASECEM.

En la firma estuvieron presentes miembros de ASECEM y Ángel Montealegre, concejal responsable de la Fundación Municipal.

Diego Ortega declaró que el Ayuntamiento está muy interesado en el apoyo a las empresas, autónomos, emprendedores y profesionales liberales de Alcázar de San Juan y su comarca, así como a las asociaciones que engloban sus intereses.

Destacó el papel de la Fundación Municipal para la promoción económica y el empleo, y donde se articulan proyectos con especial interés económico para el municipio y su comarca.

El ayuntamiento se compromete en este convenio a ceder a ASECEM una oficina en el centro de empresas de manera gratuita durante la vigencia de este convenio, que es de dos años, pudiendo ser prorrogado. Además se suministrará todo tipo de información relativa a diferentes programas, proyectos,  recursos, seminarios e iniciativas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img