El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava pone a disposición de estudiantes universitarios becas de transporte para desplazarse a las facultades de Ciudad Real

Hasta el 30 de diciembre los jóvenes estudiantes de Argamasilla de Calatrava pueden dirigirse al Ayuntamiento para solicitar las becas de transportes que para universitarios pone en marcha la administración local para el curso actual 2012-2013.

Isabel Bellón, responsable de la Concejalía de Juventud, explica que el Consistorio vuelve a sacar un año más estas ayudas, “siempre tan necesarias para los universitarios, pero todavía más necesarias ahora en un momento en el que las tasas de la Universidad han subido considerablemente”.

La concejala añade que esta beca, en concreto, sirve para “poder ayudar a los jóvenes a sufragar parte de los gastos de transporte ocasionados con motivo de los desplazamientos a la capital”.

Los universitarios interesados tienen que estar empadronados en Argamasilla de Calatrava, ser usuarios diarios del transporte público a Ciudad Real, no tener renta máxima de 24.000 euros y estar matriculados en una facultad de Ciudad Real

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img