Las Juventudes Socialistas de Membrilla eligen a Rosa María Tercero como secretaria general

La Asamblea local de las Juventudes Socialistas de Membrilla ha elegido a Rosa María Tercero como nueva secretaria general de la Agrupación juvenil de este municipio ciudadrealeño.

Un cargo que la joven dirigente dijo asumir “con enorme responsabilidad y con muchísimas ganas de trabajar y reivindicar políticas atractivas para los jóvenes de nuestro pueblo”, apartado en el que criticó la ausencia total de propuestas por parte del equipo de Gobierno del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Membrilla.

En ese sentido, Rosa María Tercero avanzó que “desde Juventudes Socialistas no escatimaremos esfuerzos por exigir actividades culturales, deportivas y de ocio saludable, aunque ahora mismo lo más urgente que pedimos son políticas de empleo para un sector poblacional olvidado por nuestro alcalde a nivel local y por la presidenta Cospedal a nivel regional”.

Por su parte, el secretario provincial de las Juventudes Socialistas, David Triguero, animó la nueva Ejecutiva local “a trabajar de forma incansable” por todas y todos los jóvenes que viven en Membrilla, al tiempo que les pidió no dejarse arrastrar “por los efectos de tierra quemada que están llevando a cabo el PP y Cospedal en Castilla-La Mancha con todo el mundo, aunque nosotros como jóvenes nos llevamos una gran parte de ese castigo”.

Además, y aprovechando la reciente sentencia del  Tribunal Constitucional en la que se reconoce como legal el matrimonio entre personas del mismo sexo, Triguero que “el tiempo, la razón y la justicia acaban siempre imponiéndose al sectarismo y a la sinrazón de aquellos que no creen en la igualdad, en la libertad y en la dignidad de las personas”.

En base a ese veredicto que deja bien a las claras que todos los matrimonios son iguales, Triguero instó a los dirigentes del Partido Popular y de Nuevas Generaciones a “que pidan perdón por el daño causado a todos los colectivos afectados, especialmente a las más de 22.000 parejas que cursaron este tipo de matrimonio, a las cuales han ofendido con la presentación de un recurso que  ahora el Alto Tribunal ha tirado por tierra”.

La Asamblea la cerró el secretario general del PSOE de Membrilla, Enrique Jiménez Villalta, quien mostró su total apoyo y el de la Ejecutiva loca a las Juventudes Socialistas, a quienes tendió la mano “para avanzar en el proyecto ciudadano y progresista que se merece la localidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img