Paulino García de la Camacha, nuevo presidente de la hermandad de la Virgen de las Cruces

Obtuvo el respaldo del 80 por ciento de los hermanos que votaron en las elecciones del sábado. García de la Camacha consiguió 291 votos frente a los 65 (el 18 por ciento) del otro candidato, Raimundo Pareja.

Daimiel Noticias.- Paulino García de la Camacha es el nuevo presidente de la hermandad de la Virgen de las Cruces. En las elecciones celebradas la tarde del sábado en el Centro Josefinas, García de la Camacha obtuvo el 80% de los votos, 291, frente a los 65, el 18%, del otro candidato, Raimundo Pareja. También se registraron 5 votos en blanco dejando el total de papeletas emitidas en 361, una cifra algo menor a la alcanzada en las ultimas elecciones de 2008 donde votaron 425 hermanos.

El nuevo presidente mostraba su alegría por «el amplio respaldo recibido» ya que eso, decía, «estimula» para afrontar la gestión que tiene por delante. García de la Camacha y su junta directiva tomarán posesión oficialmente el 1 de enero 2013 para empezar el mandato con el cierre del año natural, tal y como se acordó antes de los comicios.

Este martes, a partir de las 10, Paulino García de la Camacha estará en los micrófonos de Radio Daimiel en la que será su primera entrevista como presidente de la hermandad de La Patrona.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img