Feceval firma un nuevo acuerdo de colaboración con Cepsa

Este convenio forma parte de otros, que mantienen su vigencia y que se han firmado con diferentes entidades y empresas, con los cuales la Feceval pretende seguir ampliando servicios y ventajas para sus asociados.

Los socios de la Federación de empresarios de las comarcas de Valdepeñas y Campo de Montiel se pueden beneficiar de múltiples ventajas con los diferentes convenios firmados con distintas entidades. Uno de esos beneficios es el derivado del acuerdo de colaboración firmado con la empresa Cepsa, mediante el cual, los empresarios asociados a Feceval que tengan la tarjeta Cepsa star se pueden beneficiar en más de 3000 estaciones de servicio o gasolineras,

Con dicha tarjeta, se obtienen descuentos de hasta 7,2 céntimos/litro (12 ptas./litro) en todos los consumos de carburante.

También tiene los servicios de asistencia en carretera o nos da acceso al sistema de pago de telepeaje “VIA T”

Y con la tarjeta Cepsa Star Direct  se podrán beneficiar de descuentos de hasta 4,2 céntimos /litro (7 ptas./litro)  en todos los consumos de carburante  desde el primer litro especificadas en el convenio firmado entre Feceval y la empresa Cepsa.

Los socios interesados en obtener esta tarjeta podrán ponerse en contacto con la Asociación y les resolverán cualquier duda que puedan tener

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img