Gutiérrez: “Ayer asistimos a un concurso de líderes del PSOE para ver quién decía la mayor barbaridad”

El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Carlos Gutiérrez, ha comentado en relación al acto de inauguración del centenario de la fundación del PSOE de Ciudad Real celebrado ayer que “asistimos a un concurso de líderes socialistas para ver quién decía la mayor barbaridad”.

En rueda de prensa, Gutiérrez ha respondido a la pregunta que ayer lanzó José María Barreda sobre qué haría Pablo Iglesias si viviera esta situación “pues la respuesta es fácil: se avergonzaría de que los suyos, que se enorgullecen de ser socialistas, estén luchando con uñas y dientes por mantener unos privilegios inexplicables; se avergonzaría al ver que están guerreando por seguir viviendo de la política en las Cortes y, sobre todo, se avergonzaría del señor Barreda y de la gestión lamentable que ha hecho del dinero público”. “Por lo tanto, si Pablo Iglesias levantara la cabeza, volvería a agacharla avergonzado”, ha aseverado.

Asimismo, el presidente provincial de Nuevas Generaciones ha calificado de “lamentables” las declaraciones realizadas por Emiliano García-Page en relación al pasado inmediato del Partido Socialista, un pasado donde están las claves para recuperar la confianza, aseguró el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha. Entiende Carlos Gutiérrez que “no puede estar más equivocado” porque, precisamente por estos últimos años de gestión del PSOE, la región ha sido la más endeudada de España, el paro ha alcanzado cifras históricas y ellos se encuentran más alejados que nunca de los ciudadanos. Cree que cuando Page realizó estas afirmaciones “seguramente estaría pensando en su carrera política a nivel nacional porque en su región, cuyas Cortes pisa ocasionalmente, no”. Gutiérrez cree que es “triste” que los culpables de esta situación, “lejos de asumir sus responsabilidades, sigan en sus treces y además se atrevan a decir que están orgullosos de lo que han hecho”.

Por otro lado, el presidente provincial de Nuevas Generaciones se ha dirigido a los representantes de Juventudes Socialistas para responder a las críticas realizadas contra las políticas “serias y responsables” que está poniendo en marcha el Gobierno del PP. Para Gutiérrez, “no existe mayor recorte a los derechos de los castellano-manchegos y mayor agresión a la igualdad de oportunidades que haber aplicado durante años la política del yo invito que tu pagas”. Y es que, según el presidente provincial de NN. GG, “la auténtica regresión de la que hablan desde JJ. SS. se produjo por culpa de un gobierno que se marchó sin pagar los servicios sociales, la sanidad, la educación y tras haber dejado una deuda de casi 11.000 millones de euros”.

Por último, Carlos Gutiérrez ha aclarado que Nuevas Generaciones está en contra de una huelga “irresponsable y politizada” prevista para mañana que, además de generar cuantiosas pérdidas económicas, daña gravemente la imagen de España. Además, ha aclarado que el PP “lo que está haciendo es garantizar un futuro a esta región y de este país, está luchando para crear puestos de trabajo, por los emprendedores y para que los grandes profesionales no tengan que marcharse al extranjero”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Pues el concurso estaría reñido pero has ganado tú con tus manifestaciones. Por cierto, que no os oigo a los de NNGG pronunciaron sobre las subidas de tasas a los estudiantes, ni sobre su falta de futuro o la necesidad de emigrar. ¿Por qué no hablas de ello Carloss? o es que quizá estéis haciendo un concurso de jóvenes concejales para ver quién se queda con los puestos una vez se pongan en marcha los recortes del número de ediles -personalmente, no te preocupes que ya lo tienes perdido-.

  2. «Señorito» Carlos Gutiérrez, escuche: ¡¡¡DONDE ESTÁN¡¡ ¡¡NO SE VEN¡¡ ¡¡LOS EMPLEOS DEL PP¡¡…. ¡¡DONDE ESTÁN¡¡ ¡¡ NO SE VEN¡¡ ¡¡ LOS EMPLEOS DEL PP¡¡…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img