Juventudes Socialistas lanza una campaña contra la «poca seriedad» del PP caricaturizando a Copedal

Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha ha lanzado una campaña que lleva como lema “Castilla-La Mancha no es una broma” con el objetivo de denunciar la “falta de rigor y la poca seriedad con la que el Partido Popular está gobernando esta región”.

El Secretario General de los jóvenes socialistas castellanomanchegos, Miguel Gutiérrez, ha destacado la importancia de que los ciudadanos de esta región conozcan las contradicciones y las mentiras con las que los populares y sobretodo su presidenta María Dolores de Cospedal, gestionan Castilla-La Mancha”.

“No es de recibo –continúa Gutiérrez- que se hable del milagro económico de Cospedal cuando en Castilla-La Mancha una de cada tres personas viven bajo el umbral de la pobreza. No es normal que se niegue el agua a los enfermos de los hospitales mientras el Gobierno consume en sus reuniones la consume a razón de cinco euros la botella.”

Los jóvenes socialistas han destacado también que “Castilla-La Mancha merece un Gobierno que esté aquí, gestionado por ciudadanos que valoran y creen en las posibilidades de esta tierra, y no por consejeros y asesores que vienen todos los días desde Madrid a gobernar una región que no les gusta y a una gente a la que desprecian.”

Gutiérrez ha concluido asegurando que “a esta tierra ya se le ha terminado la paciencia: Castilla-La Mancha ya no quiere a Cospedal pero es que Cospedal jamás ha querido a Castilla-La Mancha” .

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Al margen de estar o no de acuerdo con el texto de JJSS lo que no me parece bien es ridiculizar a Cospedal empleando la típica imagen de la nariz roja de un profesional de la risa como es un payaso en un cartel.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img