Manzanares: Comienza el XII Encuentro Nacional de Bandas de Música “Daniel González-Mellado”

La XII edición del Encuentro Nacional de Bandas “Daniel González-Mellado” de Manzanares, organizado por la Banda “Julián Sánchez-Maroto”, comienza este fin de semana con la actuación de la Banda Municipal de Música de Morata de Tajuña.

El próximo sábado, 17 de noviembre, en el Gran Teatro, dará comienzo la doce edición del encuentro nacional de bandas. La primera actuación de este encuentro está prevista el 17 de Noviembre a las 20,00 horas. Será un concierto a cargo de la Banda Municipal de Música de Morata de Tajuña, Madrid.

Una semana después, el 24 de noviembre, en el Gran Teatro, a las 20,00 horas, será el turno de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla en Murcia.

Para finalizar el XII Encuentro Nacional de Bandas, el 25 de noviembre a las 12,00 horas, se celebrará la I Gala De La Música con la Agrupación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto”. Colaboran el Coro Mansil Nahar de Manzanares, la Coral Polifónica de Ciudad Real y la Coral Sierra Alta de Villarrubia de los Ojos. El precio de la entrada individual por concierto es de 3 euros y el abono para los tres Conciertos es de 6 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img