Miciudadreal.es secunda la huelga general y no será actualizada hasta las 22,00 horas del 14-N

Miciudadreal.es comunica a sus lectores que a partir de las 00,00 horas, y hasta las 22,00 horas de este miércoles, no actualizará la web en apoyo a la huelga general convocada por las organizaciones sindicales más representativas del país.

Miciudadreal.es respeta el derecho de todos los trabajadores a secundar o no la jornada de huelga, y hace un llamamiento a la responsabilidad de patronal y sindicatos para que respeten la libertad individual.

No obstante, miciudadreal.es asume el 14 de noviembre como una jornada de movilización frente a una serie de medidas que, a nuestro juicio, están apuntalando el incremento de la precariedad, la inestabilidad laboral, la pérdida de derechos y la tasa de desempleo hasta límites insoportables.

Al mismo tiempo, y con el ejercicio del derecho a la huelga, miciudadreal.es se solidariza con quienes peor lo están pasando en un contexto de severa y urgente aplicación de políticas de contención del déficit, especialmente con los seis millones de parados y con las familias afectadas por ley hipotecaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img