El II Concurso de Tapas ‘Tierra de Gigantes’ cierra sus primeros días con un balance «muy positivo»

El Ayuntamiento de Campo de Criptana y la Asociación de hosteleros del municipio hacen un balance “muy positivo’ de los primeros días del II Concurso de Tapas ‘Tierra de Gigantes’. La iniciativa, integrada dentro de las actividades de Enoturismo en la Tierra de Gigantes, está contando con la participación de diecinueve establecimientos los cuales concursan con una tapa en la que gastronomía típica o la cocina de autor son las notas predominantes.

Desde el Ayuntamiento, la concejala de Turismo, Alicia Pérez-Bustos, ha declarado que esta iniciativa “ha vuelto a convertirse en todo un éxito de público y crítica” ya que “los establecimientos hosteleros se han volcado con el concurso y han preparado platos que sorprenden a los clientes”. Además, Pérez-Bustos indicaba que el reclamo de este año con los premios “es muy atractivo y esto está permitiendo que mucha gente se interese por realizar la ruta”.

Palabras que también ratificaba el presidente de la Asociación de hosteleros, Jerónimo Olivares, que indicaba que “este año se ha mejorado el concurso sustancialmente y habiendo más días permites al público visitar más bares y que puedan completar la ruta”. Olivares afirmaba que la iniciativa había vuelto a sacar a la gente a la calle y “pese al mal tiempo, sobre todo del fin de semana, los establecimientos han estado llenos”.

El concurso se mantendrá hasta el fin de semana y hasta ese momento podrá seguir participándose en el sorteo con premios de estancias de hotel para seis noches, para dos noches, y un lote de vinos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img