El II Salón del Automóvil abrirá sus puertas el 16 de noviembre en Manzanares

Quince expositores ocupan con sus vehículos el Pabellón de muestras de FERCAM el próximo fin de semana con motivo de la II Muestra del Salón del Automóvil.

El II Salón del Automóvil abre sus puertas el próximo 16 de noviembre a las 17 horas en el recinto cubierto de FERCAM y se podrá visitar hasta el domingo día 18 de noviembre, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

La Concejalía de Ferias Comerciales, apuesta por segundo año consecutivo por la venta de coches nuevos, kilómetro cero y usados en el recinto ferial.

Las ventas del año pasado durante el I Salón del Automóvil fueron más que halagüeñas para los dueños de los concesionarios. Lola Serna, Concejal responsable de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, así lo expresó en su día ratificando, no sólo la gran venta de coches que se produjeron en la misma, sino la cantidad de visitantes de toda la provincia que se desplazaron a Manzanares para visitar el evento.

Los concesionarios participantes en este II Salón del Automóvil se dividirán entre vehículos nuevos y kilómetro cero, que se ubicarán dentro del Pabellón de Muestras del recinto y vehículos de ocasión o segunda mano, que se situarán a las puertas del mismo. Serán respectivamente once y cuatro concesionarios representados.

Además La Gestoría Sánchez de la Blanca instalará dentro del Pabellón unas pantallas gigantes para explicar a los conductores los tipos de seguros vigentes y distintas recomendaciones del mundo del motor.

Este II Salón del automóvil está organizado por el Ayuntamiento de Manzanares, colaboran Globalcaja, BBVA Y Carrocerías Megal.

El II Salón del automóvil de Manzanares, será  sin lugar a dudas una oportunidad para informarse de los nuevos modelos de vehículos y de planes de los concesionarios como el plan PIVE, el cual, según los responsables de los delegados “Confían y esperan que dé resultados positivos, acercando a los posibles compradores para aportarles ventas directas o cuánto menos contactos comerciales”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img