IU CLM celebra su XI Asamblea Regional este sábado en Alcázar de San Juan

Está prevista la presencia de Cayo Lara, Coordinador federal y Presidente del Grupo Parlamentario de IU, para el acto de clausura.
Izquierda Unida de Castilla-La Mancha  celebrará este sábado, en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, su XI Asamblea Regional, dentro del proceso asambleario Federal que culminará los próximos días 14, 15 y 16 de diciembre en Madrid.

Mañana se cerrará la delegación de IU Castilla-La Mancha que participará en la cita federal y que estará compuesta por 43 delegados y delegadas.

Daniel Martínez, Coordinador regional de IU en Castilla-La Mancha, ha querido destacar “el clima de unidad, responsabilidad, cohesión y debate que prima en la organización ante la oportunidad histórica que se presenta para Izquierda Unida, dada la necesidad, por una parte, y la obligación, por otra, de fraguar una alternativa política capaz de transformar la movilización y el rechazo a las políticas actuales en opción de gobierno”.

La Asamblea de Izquierda Unida tiene 4 retos y objetivos fundamentales, en los que se está centrando el debate, y que son: levantar una propuesta de alternativa económica ante el país, organizar y catalizar la rebelión democrática frente el golpe de estado silencioso que pretende liquidar derechos y libertades, hacer de IU y sus alianzas una alternativa de gobierno frente al bipartidismo y por último, transformar la organización y adecuarla a los difíciles tiempos actuales para conseguir una potente fuerza política para la izquierda y la mayoría social.

La Asamblea, a la que asistirán 106 delegados y delegadas de toda la región y más de 30 invitados/as, se celebrará en el Centro Cívico de Alcázar de san Juan (Plaza de España s/n) y  comenzará a las 10:30 de la mañana, desarrollándose el debate de los documentos, político, organizativo, de propuesta económica y  de estatutos y las más de 300 enmiendas presentadas, hasta las 18:30 horas.

A las 18:30 está prevista la comparecencia de prensa de Daniel Martínez y Cayo Lara, que atenderán a los medios de comunicación interesados. Y finalmente a las 19:00 horas tendrá lugar un acto público de clausura, abierto a todas las personas que se quieran acercar, con la Intervención de Cayo Lara.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img