Carlos Rivas, nuevo presidente local del PP de Almadén

El Partido Popular de Almadén ha elegido a su nueva Junta Directiva en un congreso local al que asistió un buen número de militantes y simpatizantes. Carlos Rivas, que encabezaba la única candidatura, fue elegido nuevo presidente local por unanimidad.

La mesa del congreso estuvo presidida por el coordinador de organización del PP, David Marín; por el vicesecretario de Organización, José María Rodríguez Mozos; y por el gerente del partido, José Miguel Imedio.

El nuevo presidente, que hasta la fecha había liderado la junta gestora del PP en Almadén, destacó el gran esfuerzo que ha supuesto llegar a la Alcaldía por primera vez y explicó las «enormes dificultades a las que han tenido que enfrentarse recientemente en el Ayuntamiento tras haber recibido del PSOE una deuda de 17 millones de euros». Además, Carlos Rivas defendió un proyecto ambicioso como partido que pretende revalidar la confianza depositada en el PP y reorganizar Nuevas Generaciones.

Por su parte, el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, reiteró el apoyo del partido al municipio y felicitó a la gestora por el trabajo hecho y por los resultados obtenidos, sin dejar de animarles a seguir defendiendo las políticas “serias, responsables e imprescindibles” que se están poniendo en marcha desde la Junta y desde el Gobierno.

El presidente provincial, Carlos Cotillas, clausuró el congreso local felicitando a la nueva junta y animándoles a seguir esforzándose por el partido y por los vecinos del municipio. Reconoció que el reto al que se enfrentan a nivel partido y a nivel Ayuntamiento es difícil, pero recordó que “el PP y Cospedal tienen las ideas claras para liderar, con un proyecto de equipo y de región, la salida de la crisis”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img