GlobalCaja apoya al sector cooperativo en la Feria de Vino a Granel de Amsterdam

GlobalCaja, como una muestra más de apoyo al sector cooperativo de la región, estará presente y patrocina la próxima edición de la Feria de Vino a Granel de Amsterdam, que se celebra el19 y 20 de noviembre.

Alrededor de 25 cooperativas de C-LM participarán en la World Bulk Wine Exhibition, lo que supone un incremento respecto a ediciones anteriores, además de una mayor presencia de industrias agroalimentarias, lo que significa casi un centenar, las que mostrarán sus productos en dicho certamen.

Amsterdam será el centro del mercado mundial del vino a granel y de ahí que GlobalCaja haya apoyado esta iniciativa, ya que tiene un valor estratégico para el sector vitivinícola de C-LM.

La exportación y comercialización de los productos de la región, como en este caso el vino, es una de las premisas de la entidad líder en la comunidad autónoma. La internacionalización del vino a granel ha ido ganando peso y seguirá en esta línea ante la caída, también, del consumo nacional.

La Feria de Vino a Granel de Amsterdam contará  con profesionales de mercados asiáticos, europeos y de EEUU, que seguro, serán un acicate para las cooperativas y empresas de la región. El vino a granel de Castilla-La Mancha cuenta con una gran calidad y tiene un precio aún más competitivo que el embotellado.

GlobalCaja tiene entre sus objetivos, con este evento, además de aumentar los intercambios comerciales abriendo nuevos mercados, dignificar, promocionar y poner en valor el sector del vino a granel. Así la Feria albergará también conferencias, catas, reuniones y demostraciones, que supondrán una proyección de nuestros caldos fuera de nuestras fronteras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img