Fin de semana Cinematográfico en la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura de Manzanares cuenta con tres gigantes de Hollywood para el fin de semana. El viernes Richard Gere y Susan Sarandon protagonizan “El Fraude” y el domingo llega a la pantalla “A Roma con amor” de Woody Allen.

“El Fraude” es un thriller bajo la dirección y guion de Nicholas Jarecki. Interpretada por Richard Gere en el papel de Robert Miller y Susan Sarandon como Ellen Miller, “El Fraude” también cuenta en su reparto con Tim Roth Laetitia Casta, Brit Marling, Nate Parker y Bruce Altman.

El protagonista de “El fraude” es Robert Miller, un magnate que en la víspera de su 60º cumpleaños parece el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar, siempre acompañado por su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling), su hija y heredera de su imperio. Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido. Además, mantiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a rencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.

“El Fraude” no está recomendada para menores de 7 años y tiene una duración de 107 minutos. Se pasará el viernes 23, a las 20:30 horas.

El domingo, a las 19 horas, en la sala de la Casa de la Cultura, Woody Allen protagoniza esta comedia romántica con un ecléctico elenco de actores como son Alec Baldwin, Roberto BenigniPenélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg y Ornella Muti entre otros.

“A Roma con amor”, la nueva película de Woody Allen, es la historia de un grupo de personas en Italia, unos americanos, otros italianos, unos residentes, otros visitantes, y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos. La película nos pone en contacto con un conocido arquitecto americano que revive su juventud; con un romano corriente de clase media que de repente se ve convertido en la mayor celebridad de Roma; con una joven pareja provinciana que tiene encuentros románticos por separado y con un director de ópera americano que hace todo lo posible por llevar a los escenarios a un empresario de pompas fúnebres que canta.

A Roma con amor es apta para todos los públicos.

El precio de las entradas es de 3 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img