Los niños de Daimiel juegan a conocer sus derechos

Durante este fin de semana se llevaron a cabo las actividades programadas con motivo de la celebración del Día internacional de los Derechos de la Infancia, que se conmemora este martes 20 de noviembre. Precisamente, durante la jornada, el alcalde firmará en la sede de la FEMP un convenio para reforzar las políticas municipales al respecto.

Daimiel Noticias.- Alrededor de 60 niños de tres años en adelante participaban el sábado en las actividades programadas con motivo de la celebración del Día internacional de los Derechos de la Infancia, que se conmemora este martes 20 de noviembre. Desde las 11.00 hasta la 13.30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura los pequeños, mediante actividades, juegos y talleres, conocieron la vida de otros niños en otros países y continentes y, por supuesto, sus derechos.

Las actividades, organizadas por la concejalía de Infancia en colaboración con la de Cultura, continuaron el domingo con la matinal de teatro «Mi amigo Don Quijote», de la compañía «Arte Fusión Títeres».

Firma en la FEMP

Este martes, el alcalde, Leopoldo Sierra, en representación del municipio, firmará en Madrid la adhesión de Daimiel  al «Convenio de colaboración entre corporaciones locales españolas para el desarrollo de proyectos de promoción de los derechos de la infancia y adolescencia». Será en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias, la promotora de un convenio que rubricarán otras 16 localidades de toda España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img