Continúa a buen ritmo el curso de inglés para periodistas de la APCR

Durante este último trimestre del año, ocho asociados participan en el curso de inglés específico dirigido a profesionales de los medios de comunicación. Organizado por la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) e impartido por la Academia Ágora, el curso cuenta con una carga lectiva de 16 horas teórico-prácticas.

El objetivo de la actividad es que los alumnos se familiaricen con el lenguaje y el vocabulario periodístico, que ganen fluidez en la expresión y comprensión, así como que consigan enfrentarse en inglés a situaciones reales del día a día de la profesión.

Y es que durante las clases, la profesora Fátima Estudillo intenta que los alumnos estimulen al máximo su capacidad comunicativa en lengua inglesa, planteando ejemplos prácticos de la profesión periodística.

El curso, subvencionado íntegramente por la APCR, es uno de los compromisos que asumió la nueva junta directiva de impulsar las actividades formativas entre sus asociados, especialmente todas aquellas relacionadas con la enseñanza de idiomas. La actividad finaliza el próximo 19 de diciembre.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. I think it’s a great idea that journalists learn a language so international like English.
    Besides, as they say: «knowledge does not take place …»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img