El CentroJoven de Miguelturra convoca un curso de sistemas braille y formas de comunicarse con personas sordociegas

El CentroJoven de Miguelturra, dependiente del Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, en colaboración con Diputación Provincial de Ciudad Real y Asociación Aire de Castilla la Mancha (para personas con discapacidad auditiva), pondrá en marcha un curso de braille para finales de noviembre y principios de diciembre.

Esta es la primera vez que se imparte un curso de lectura de braille en Miguelturra, abierto a la ciudadanía, un curso no sólo para personas que quieran aprender a conocer el método de lectura de personas invidentes, sino para cualquier persona que laboral o personalmente tenga una relación directa o indirecta con este lenguaje de comunicación.

La acción formativa se impartirá los días 23 y 30 de noviembre, por un lado, y el 12 y 21 de diciembre por otro, entre las 17 y las 20 horas en el CentroJoven a un precio de 5 euros y 3 si se posee el Carnet Joven.

Las inscripciones están abiertas desde estos días con la indicación expresa del Área de Juventud que este curso se llevará a cabo si existe un mínimo de 15 plazas cubiertas.

Pueden  descargarse el formulario de inscripción en www.miguelturra.es, para más información pueden dirigirse o bien al CentroJoven de Miguelturra, ubicado en la calle Miguel Astilleros, 8, primera planta o a través de los teléfonos 926 160 628 extensión 1, o bien por fax al 926 160 629 o bien a través de los correos electrónicos informajoven@ayto-miguelturra.es o dinajoven@ayto-miguelturra.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img