El PP de Los Pozuelos de Calatrava cree que el teniente de alcalde ha dimitido por discrepancias con la “turbia gestión” del alcalde

El PP de Los Pozuelos de Calatrava está convencido de que la dimisión del hasta ahora teniente de alcalde del Ayuntamiento de Los Pozuelos de Calatrava, Esteban Romero, se debe a “discrepancias” con el alcalde y con su “turbia gestión”.

El PP ha denunciado en nota de prensa que la situación del Ayuntamiento de Los Pozuelos es “lamentable”. «Muchos trabajadores llevan meses sin cobrar y la deuda es cada vez mayor, una situación de la que el alcalde siempre culpa a la Junta de Comunidades con fines claramente partidistas y siguiendo las directrices que le marcan desde la dirección provincial”, señala la formación política.

El PP considera “vergonzoso” que el alcalde «culpe al Partido Popular de todos sus males y de los errores de su gestión, una gestión sobre la que sabemos muy poco, ya que se niega a facilitarnos la información a la que tenemos derecho por Ley».

Este “hermetismo”, según el PP, «se ha puesto de manifiesto recientemente cuando el Grupo Popular le ha preguntado al alcalde por escrito por el dinero que ha recibido de la Diputación Provincial, del Plan de Pago a Proveedores e incluso sobre el pago realizado por el seguro tras el derrumbe de Los Arcos. El alcalde, sin embargo, no se ha pronunciado al respecto».

El Partido Popular teme que con esa “falta de transparencia” el alcalde “esté intentando ocultar los errores de su gestión” y que precisamente por eso el teniente de alcalde, que a la vez es secretario local del PSOE, ha presentado su dimisión, «con lo que se pone de manifiesto, además, la fuerte división interna existente en el Partido Socialista de la localidad».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img