El grupo de Teatro de la asociación Almida pone en escena la obra un “Cuento de Navidad”, el 30 de noviembre en el Auditorio Municipal

Este grupo de teatro formado por personas con diferentes capacidades han preparado con todo el entusiasmo del mundo una obra del autor ingles Charles Dickens, un cuento de Navidad.

Según nos comentaba la presidenta de la asociación Almida, Elena Sánchez de la Nieta será el día 31 de noviembre a las 21:00 horas en el auditorio municipal cuando se represente la obra. La entrada cuesta cinco euros que Irán destinados a cursos de formación. (Las entradas se pueden comprar en el grupo de integración Almida y en el auditorio municipal).

En rueda de prensa estuvo la primer Teniente de alcalde, Maria Jesús Pelayo que comento “nuestro ayuntamiento apoya al grupo de integración Almida y reconoce el esfuerzo y dedicación de la asociación”.

Ángel Luís González gerente de la empresa grupo Almida explico con cuanto trabajo e ilusión se puede presentar esta obra de teatro y en realidad todos los proyectos que se han llevado a cabo por parte de la asociación. El grupo de integración Almida nació el 31 de octubre 2005 como centro especial de empleo catalogado por la Junta e Comunidades de Castilla La mancha. Almida proporciona a los trabajadores con capacidades diferentes la realización de un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales y que facilite la integración social y laboral e estos, con una participación activa en la sociedad.

Patricio Vega Polo y Silvia Raquel Alonso Vila son los co-directores de la obra explicaron que la puesta en escena ha sido una experiencia muy gratificante y divertida. Son unos alumnos fantásticos y transmiten mucha energia. La obra “Un cuento de navidad trata de fomentar valores importantes”.

Esperamos que la venta de entradas sea un completo éxito dado que la sociedad alcazareña se vuelca en este tipo de eventos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img