El rector de la UCLM inaugura el XIV Foro de Almagro

Mañana jueves, a las 10.00 horas, en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso, el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, inaugurará el XIV Foro de Almagro que se desarrollará durante dos días en la ciudad encajera bajo el título Aseguramiento de la calidad de los títulos universitarios: evaluación ex-ante y continua y ex-post.

El encuentro reunirá a representantes de universidades y agencias de evaluación de la calidad para reflexionar sobre asuntos de calidad en el ámbito académico a nivel nacional y europeo.

Junto al rector, al acto de inauguración asistirán la vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales de la UCLM, Fátima Guadamillas; el director general de Universidades, Investigación e Innovación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Antonio Negrín; y el director de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), Rafael van Grieken Salvador; y el coordinador de Evaluación de Enseñanzas e Instituciones de la ANECA, Miguel Ángel Galindo.

Jornadas ‘La justicia en periodos de transición: concepto, instrumentos y experiencias’
A las 10.30 horas, en el Aula Magna de Servicios Generales, comenzarán las jornadas La justicia en periodos de transición: concepto, instrumentos y experiencias, que se prolongarán hasta el 23 de noviembre, codirigidas por la profesora de Filosofía del Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha Isabel Turégano Mansilla y el profesor del Derecho de la Universidad Carlos III Rafael Escudero Alday.

La actividad está organizada por el Instituto de Resolución de Conflictos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en el Campus de Ciudad Real.

Charla ‘Tuenti team’
A las 12.15 horas, en el salón de actos de la Escuela Superior de Informática, el ingeniero senior de Tuenti Pedro Álvarez impartirá la ponencia Tuenti team.

Esta charla se enmarca dentro del ciclo de conferencias que viene celebrando la Escuela Superior de Informática desde el pasado mes de octubre y que se prolongará hasta diciembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img