La Cámara invita a los comercios de la provincia a participar en el tradicional concurso de escaparates navideños

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha convocado el ya tradicional Concurso de Escaparates Navideños, con el fin de incentivar el esfuerzo y la decoración de los comercios de la provincia de Ciudad Real en estas próximas fechas.  El Concurso, que se realiza en colaboración con CEOE-CEPYME de Ciudad Real, está dirigido al sector comercial y dotado con 4.000 euros en premios, de ellos 1.500 para el primero, 1.000 para el segundo y tres premios más de 500 euros cada uno de ellos.

Las inscripciones de los participantes deben realizarse por escrito antes de las 14 horas del 5 de diciembre próximo, en el departamento de Desarrollo Empresarial de la Cámara y las enviadas por correo deberán tener el matasellos con fecha anterior al 30 de noviembre. La relación de participantes,  se publicará en la WEB de la Cámara de Comercio.

Las fechas de exhibición de los escaparates serán, como mínimo, entre el 10 y 24 de diciembre de 2012, ambos incluidos. Además, en el escaparate participante deberá estar visible el distintivo del concurso facilitado por la Cámara de Comercio. Para conocer las bases completas del concurso pueden dirigirse a la web de la Cámara de Comercio, www.camaracr.org

Valoración del jurado
El jurado valorará las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a las fiestas de navidad y se guiará por criterios comerciales y artísticos, destacando: calidad y armonía, modernidad, innovación, creatividad y originalidad, así como los motivos utilizados para la decoración, la iluminación para conseguir la ambientación, los productos utilizados para los motivos y la exposición del propio producto.

El jurado del concurso estará compuesto por comerciantes y especialistas y un técnico de la Cámara de Comercio que actuará de secretario, con voz pero sin voto. Este jurado valorará las fotografías que se hayan recibido (dentro del plazo establecido) en la Cámara de Comercio. La entrega de los premios se celebrará en un acto público en la Cámara de Comercio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img