Manuel García es elegido presidente de la Asociación Provincial de Taxistas

Manuel García ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Provincial de Taxistas, tras la celebración de la Asamblea General celebrada en la sede de CEOE-CEPYME de Ciudad Real. El nuevo presidente, en sus primeras palabras, abogó por la importancia de la unidad del sector, con el fin de cumplir los objetivos que se ha marcado en esta nueva andadura.

Tras agradecer la confianza depositada en su persona y el equipo que acompañará al nuevo presidente y el trabajo realizado desde CEOE-CEPYME de Ciudad Real, habló sobre la finalización de los servicios de diálisis por parte de este colectivo. En este sentido subrayó que «es ahora precisamente cuando hay que estar más unidos para afrontar los retos y la problemática que afecta al este gremio».

Manuel García pidió colaboración a todos, “sabiendo nuestros derechos y obligaciones y, por eso, mi compromiso es que todos los asociados tengan toda la información necesaria para llevar a cabo su labor con la más absoluta normalidad”.

El nuevo presidente resaltó que se está negociando con una empresa de ambulancias, que va a realizar el transporte sanitario en Ciudad Real, para que exista la posibilidad que los taxistas puedan realizar transportes de enfermos no sólo de diálisis, “ya que estamos considerados transporte complementario sanitario, por vez primera, es decir, esta empresa puede subcontratar diferentes servicios a los taxistas”. Así en las próximas semanas se debatirá este capítulo en una mesa de trabajo con el Sescam.

Por último, señaló que las modificaciones en el sector son relevantes y, por tanto, hay que adecuarse a los tiempos actuales, con el objetivo de mejorar el sector y buscar nuevos nichos de trabajo que se generen en un futuro, “ya que creo que lo mejor está por llegar”, finalizó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img