Roncero Torquemada

La primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, considera “incongruente e incoherente” que el coordinador local de UPyD, Ángel María Rico, esté ejerciendo la defensa de un acusado por un presunto delito de violación contra una inmigrante sin papeles.

El matamoscasLa edil ciudadrealeña se pregunta “cómo puede una persona pública y con responsabilidades en un partido a nivel local y provincial ejercer la defensa de un caso de este tipo cuando, desde su condición como coordinador del citado partido político, debería mostrar el total apoyo y la defensa por las mujeres que sufren cualquier tipo de violencia de género más allá del propio ejercicio de su actividad profesional”.

“Nadie que ostente una responsabilidad política debe ponerse nunca del lado de una maltratador o un violador”, dice Roncero, “y mucho menos de su defensa pública, como ha hecho el señor Rico”, ha dicho Rosario Roncero, quien ha mostrado su rechazo “a este tipo de actitudes”.

Y tiene razón la señora Roncero, la presunción de inocencia no debería existir en aquellos casos en los que la defensa esté a cargo de un abogado afiliado a UPyD. Un acusado tendría que ser automáticamente condenado y un condenado debería directamente chamuscarse en la hoguera. Luego una acusación debería ser motivo suficiente para pasar por la parrilla a un indeseable. ¡Cambiemos la Constitución y que el fuego haga justicia!.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img