Un rebaño de 1.300 ovejas atravesará Puertollano este viernes

El viernes día 23 de noviembre está previsto el paso de un rebaño con 1.300 ovejas procedentes de la serranía conquense, concretamente de Vega del Codorno. El rebaño, propiedad de los hermanos Antonio y Juan Manuel Cardo, atravesará Puertollano de norte a suroeste.

Según informa Ecologistas en Acción-Valle de Alcuida, está previsto que inicien la jornada a las 8 horas, después de pasar la noche entre Argamasilla de Calatrava y Puertollano. A partir de esa hora pasarán por la carretera de Ciudad Real, subirán hacia la rotonda del barrio de Las Mercedes, cruzando después el Puente de San Agustín, para salir de la ciudad por la calle Conde Valmaseda y carretera de Córdoba. Después tomarán el Cordel de la Alcoba hasta el Puerto de Mestanza, y traspasado éste llegarán hasta las inmediaciones de esta última localidad en donde pasarán la noche.

Varios componentes de Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia acompañarán a este rebaño el viernes y el sábado, hasta su destino en una finca del Valle de Alcudia, en donde los ganaderos y sus ovejas pasarán todo el invierno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img