ACON organiza un Taller de Teatro y Expresión Corporal

Se trata de una actividad dirigida a niños de 3 a 12 años que se llevará a cabo en el Centro Motilla todos los miércoles y viernes desde el 28 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Se trabajará la psicomotricidad y los valores como la cooperación o el juego en grupo. El plazo de inscripción ya está abierto.

Daimiel Noticias.- Ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones para el Taller de Teatro y Expresión Corporal que organiza la Asociación Cultural y de Ocio para Niños, ACON. Se trata de una actividad dirigida a niños de 3 a 12 años que se llevará a cabo en el Centro Motilla todos los miércoles y viernes desde el 28 de noviembre hasta el 21 de diciembre, con una duración total de 8 horas. La formación se llevará a cabo por los monitores especializados y, según palabras de Juan Javier Aparicio, presidente de ACON, el objetivo que se persigue es trabajar la psicomotricidad en los pequeños e inculcarles valores como cooperación o el juego en grupo.

Las inscripciones, a un precio de 4 euros para los no socios y gratis para los asociados, se formalizarán los días 22, 23, 26 y 27 de noviembre en la sede de la asociación en la Casa de Cultura, de 18.00 a 20.00 horas. Para solicitar más información hay dos vías de contacto, el teléfono 652 150 585 o el correo electrónico acondaimiel@gmail.com.

Se trata solo de una de las actividades que desde la asociación pretenden ofertar en un futuro, siempre intentando que «sean novedosas para el ocio de los más pequeños», según palabras de Aparicio. Así, adelantaba que,  de cara al año que viene y «si se consigue la ayuda económica necesaria», se organizará otro taller de técnicas circenses y más charlas sobre alimentación infantil y educación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img