Caja Rural Castilla-La Mancha abre agencias financieras en Piedrabuena, Torrenueva y Fuencaliente

El director general de la cooperativa de crédito y los responsables de las agencias suscribirán los respectivos contratos que permitirán a los clientes potenciales de localidades de Albacete, Ciudad Real y Cuenca acceder a productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades. Estas nuevas agencias se suman a las más de treinta franquicias que la Entidad ya ha aperturado tras el Plan de Expansión iniciado el pasado verano, ratificando su compromiso con el progreso del entorno donde desarrolla su actividad.

Caja Rural Castilla-La Mancha presenta el próximo lunes 26 de noviembre once nuevas agencias financieras que pasarán a formar parte de la amplia red comercial que posee la Entidad dentro del Plan de Expansión emprendido por las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real, derivado del cambio de denominación social de la cooperativa de crédito.

El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, firmará el lunes con los nuevos agentes los contratos para la implantación de estas franquicias, que se sumarán a las 48 ya implantadas en los últimos meses.

Las nuevas agencias estarán situadas en las localidades albaceteñas de Ayna, Balazote y Tobarra; las poblaciones conquenses de Arcas, Belmonte, Minglanilla, Villalba de la Sierra y Las Mesas; y los municipios ciudadrealeños de Piedrabuena, Torrenueva y Fuencaliente.

Con ellas serán un total de 59 las agencias financieras implantadas por Caja Rural Castilla-La Mancha desde el comienzo de su Plan de Expansión a mediados del año pasado.

Propiedades de las agencias

Las agencias financieras son franquicias de Caja Rural Castilla-La Mancha que ofrecen el mismo catálogo de productos y servicios que una oficina. Mediante ellas, la cooperativa de crédito da la posibilidad de generar riqueza en los municipios de la región a los propios habitantes de las localidades.

Con la rúbrica de los nuevos contratos, la cooperativa de crédito ratifica su compromiso por establecer un tejido geográfico de atención a clientes en las zonas de la región donde aún no estaba presente, ofreciendo cumplida respuesta a las necesidades y demandas de la población de dichos municipios.

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