NNGG de Ciudad Real celebra su Comité Provincial en Campo de Criptana

Campo de Criptana ha albergado la celebración del Comité Provincial de NNGG de Ciudad Real, presidido por Carlos Gutiérrez, que ha tomado «importantes» decisiones para la acción política en estas semanas del año 2012.

El alcalde criptanense, Santiago Lucas Torres, dio la bienvenida a los asistentes y destacó el papel protagonista de Nuevas Generaciones de Campo de Criptana para el desarrollo y el avance del municipio, mientras que el presidente local de NNGG, Jorge González, agradeció a los compañeros la elección de la localidad para celebrar dicho Comité, coincidiendo además con la el desarrollo de las Jornadas de Enoturismo.

Carlos Gutiérrez expresó su satisfacción al ser elegidos siete compañeros de NNGG de la provincia como miembros de la nueva Junta Directiva Provincial del PP liderada por Carlos Cotillas, «mostrando la importancia de la gente joven en el organigrama provincial». También hizo referencia a que en lo que llevamos de año 2012 se han afiliado más de 250 jóvenes en la provincia. A su vez, el comité trabajó en la programación de nuevas campañas y cerró fechas para la realización de dos reuniones sectoriales.

En la reunión también se presentó un informe de todas las actividades desarrolladas en los últimos meses, como la campaña informativa Reformas de Futuro o los cursos de formación. Además, en Campo de Criptana el presidente provincial mantuvo una reunión con todos los integrantes de Nuevas Generaciones de este municipio, estudiando la dinámica de trabajo del grupo local y desarrollando nuevos proyectos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img