Tirado ensalza la figura del empresario como generador de empleo y de riqueza

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado el papel tan importante que desempeñan a diario los empresarios como generadores de empleo y riqueza para la sociedad.

Tirado, que ha clausurado la XVI edición de los galardones empresariales de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), ha elogiado la labor de los empresarios por “su valentía, su afán de superación por conseguir poner en marcha una idea empresarial”.

En este sentido, Tirado ha felicitado a todos y cada uno de los premiados como ejemplo “de coraje, determinación y de sentido común” y ha señalado que “la salida a esta crisis pasa por ir de la mano de los empresarios y emprendedores, ésta es la única forma de generar empleo estable y de calidad”.

Ha apelado al acuerdo, al diálogo y al consenso “porque solo juntos podremos salir adelante, no es momento de estrategias partidistas, ni de decir una cosa y la contraria, sino es momento de hacer política de altura y hacer gestión con mayúsculas”.

“ Tenemos el convencimiento de que con nuestros empresarios, el cambio en el ciclo económico de nuestra región llegará, pues nuestro tejido empresarial, todos juntos y a una conseguiremos este reto tan complicado que tenemos, ha apuntado.

Asimismo ha apostillado que “hay que ser valientes pues la historia nunca la han escrito los cobardes. Todo en esta vida es perecedero incluida las situaciones complicadas, pero con esfuerzo, trabajo, seriedad, credibilidad y compromiso saldremos hacia delante”.

Ha recordado que “el Gobierno de Mª Dolores de Cospedal apoya firmemente a los empresarios y emprendedores mediante las numerosas medidas que se han aprobado, con el convencimiento de ser los mejores agentes generadores de empleo”.

Tirado transmitido a los más de seiscientos asistentes que gozamos de un tejido empresarial diversificado, competitivo y sólido, sin olvidar nuestros orígenes, basados en la agricultura y ganadería”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img