El COIIM organiza una visita a las instalaciones industriales del Hospital General de Ciudad Real

Un grupo de  técnicos profesionales e ingenieros pertenecientes a los cursos de Mantenimiento Industrial, que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales  ha realizado en el último año, participaron en la visita organizada a las  instalaciones técnicas del Hospital General de Ciudad Real.

   Durante la visita estuvieron acompañados  por el Subdirector de gestión y Jefe de servicios técnicos del Hospital General Universitario de Ciudad Real Andrés Gómez. Gómez  ha participado en distintos proyectos técnicos de investigación sobre mantenimiento en el Hospital General de Ciudad Real  y  ha  impartido distintos seminarios, entre los que destaca el de Mantenimiento de equipos e instalaciones en complejos hospitalarios.

Las personas participantes en esta visita guiada por las Instalaciones  y Salas de Equipos  del Hospital  General  forman parte del alumnado que  ha cursado en las tres ediciones pasadas  el Curso de Gestión de Mantenimiento Industrial.

Se trataba de una de las actividades  propuestas por los propios alumnos de las últimas ediciones de este curso.  Visitas como esta, se repetirán en el futuro a otros centros de referencia de la provincia, como  formación complementaria voluntaria al programa  educativo  realizado durante el tiempo lectivo del Curso.

El Curso de  Gestión de  Mantenimiento Industrial, del que se han celebrado  ya tres ediciones, volverá a convocarse para el  mes de Marzo próximo. Se trata de una oportunidad, que brinda el Colegio  Oficial de Ingenieros Industriales para profesionales, técnicos e Ingenieros  que  desarrollan o pretenden realizar su  labor profesional  en  el Area de Mantenimiento de cualquier  empresa.

En las tres ediciones anteriores han sido un total de sesenta profesionales, que en su valoración final sobre el desarrollo del curso, han coincidido en destacar  el alto nivel de formación aprendido y su aplicación en la empresa a la que pertenecen.

El Curso de Mantenimiento de Gestión Industrial es el de más larga duración  y completo de cuantos  se  realizan en Castilla la Mancha. Más de 40 profesores volverán a participar en  la cuarta edición del 2013 y volverá  a ser un Curso homologado por la  AEM para la obtención del Certificado experto en Gestión de Mantenimiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img