El PP de Membrilla elige a Manuel Borja como nuevo presidente local

El Partido Popular de Membrilla ha elegido a su nueva junta directiva en un Congreso Local al que asistió un buen número de militantes y simpatizantes, así como parlamentarios nacionales y provinciales. Manuel Borja, que encabezaba la única candidatura, fue elegido nuevo presidente local por unanimidad.

La presidenta saliente, Paz Pardilla, hizo un balance de los últimos seis años y aplaudió la “valentía” de la nueva junta “que se atreve a dar un paso al frente a pesar de los momentos difíciles que estamos viviendo”.

El nuevo presidente, tras ser elegido por unanimidad, destacó el gran difícil camino que ha recorrido el PP para llegar a la Alcaldía de Membrilla por primera vez y explicó las enormes dificultades a las que han tenido que enfrentarse por culpa de la nefasta gestión realizada por el PSOE. Borja destacó que para el PP “lo más importante son los vecinos, de un signo político o de otro” y apuntó que “nuestro programa electoral para las próximas elecciones es nuestro trabajo diario”.

La senadora Carmen Fúnez también intervino para destacar la importancia de los congresos locales e insistió en la transparencia como eje fundamental de las políticas del Partido Popular.

Por su parte, la diputada nacional Rosa Romero destacó la entrega y el gran trabajo realizado por la junta saliente y mandó un mensaje de ánimo a los muchos afiliados y simpatizantes que participaron en el Congreso. “El Partido Popular tiene programa, tiene líderes y tiene clara la hoja de ruta para salir de la crisis”, aseveró.

Por último, el presidente provincial, Carlos Cotillas, clausuró el congreso local de Membrilla animando a la nueva junta a seguir luchando a pesar de los difíciles momentos que vivimos y recordándoles que los políticos “somos, ante todo, servidores públicos”. Cotillas animó a los asistentes a confiar en las políticas de Rajoy y Cospedal y destacó que el PP “es el partido que está diciendo la verdad a la gente, y esa es nuestra mayor fuerza”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img