Comienza la cuenta atrás para la 17ª Gala del Deporte

El evento se celebrará el martes 11 de diciembre a las 20.30 horas en el Teatro Ayala. En la relación de aspirantes, 17 optan a mejor deportista masculino y nueve candidaturas más en el apartado de nominaciones femeninas.

Daimiel Noticias.- La delegación de Deportes ya ha iniciado los preparativos para la 17ª Gala en la que se designa los mejores deportistas del año,  tanto en la categoría femenina como masculina. También se concederán menciones especiales Sus nombres se harán públicos el martes 11 de diciembre en el Teatro Ayala, en un acto que está previsto que comience a las 20.30 horas. En esta ocasión, se decide entre 17 nominaciones masculinas y nueve femeninas.

Entre las candidaturas femeninas se encuentran Sagrario Martín de la Sierra en la modalidad de Tai-chi; el equipo femenino de fútbol y fútbol-sala E.D.M. El Carmen; la ciclista Claudia Martínez Sánchez-Camacho, el Club Baloncesto Daimiel; y a título individual, las baloncestista María Cruces Rivera González Mohíno y Teresa Galiana. Completan la relación la atleta Gema María Ortega Expósito, Irene Clemente López de la Franca como jugadora más joven del equipo de fútbol del TNT Daimiel y la nadadora Irene López de la Nieta Negrillo.

En cuanto a las nominaciones masculinas, Agustín Velázquez Córdoba abre el registro por sus méritos en pesca deportiva de ciprínidos. Le acompañan en la lista de candidatos el ciclista Manuel Moraleda Aldea; el karateca Javier Guerrero; Hamid Rhochmi y Ricardo Sánchez de la Nieta del equipo de Kárate Bushikan; el jugador de balonmano Sergio García-Carpintero Núñez de Arenas; el equipo cadete A de las Escuelas Deportivas Municipales (E.D.M) El Carmen; y los ciclistas Óscar González del Campo García Villarrubia y Álex García-Carpintero Carranza. Se propone asimismo a Javier Martín de Bernardo Henares por la práctica de aeromodelismo. La lista se completa con otros dos ciclistas más, Gabriel Roselló Hernández y Mario López-Astilleros Galiana, además de los nadadores Jesús Gómez Gómez del Moral, Jonathan de la Morena Sánchez-Camacho y, en baloncesto, el equipo cadete júnior de baloncesto. Ramón Jiménez de los Galanes Pozuelo, en balonmano,  el futbolista del Daimiel Racing, Javier Montemayor Clemente; el equipo junior del Club Saturno y el Club de Espeleología Huesos cierran la relación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img