Cruz Roja Española en Ciudad Real reconoce la labor del voluntariado en la provincia con un acto de homenaje en Villanueva de los Infantes

El encuentro comenzará al mediodía, y en él se entregarán medallas de plata y diplomas de reconocimiento a algunos de los voluntarios y voluntarias de la Institución.

El próximo domingo día 2 de diciembre, Cruz Roja Española en Ciudad Real celebrará, un año más, su tradicional acto de reconocimiento a la labor de sus  voluntarios y voluntarias, con motivo del Día Internacional del Voluntariado. Este año, la celebración tendrá lugar en Los Salones El Paseo, sito en la Ctra. De Almedina, s/n de Villanueva de los Infantes, y, al mismo, asistiran voluntarios y voluntaias tanto de Cruz Roja Española como de Cruz Roja Juventud, representantes de los distintos Comités Locales, responsables de voluntariado y técnicos de la Institución para celebrar y reconocer el esfuerzo de aquellas personas que conforman la principal seña de identidad y base de desarrollo de Cruz Roja Española.

Antes del acto propiamente dicho, a las 11.00 horas, los participantes al acto podrán visitar la exposición “El Viaje de Allikay” que trata sobre el derecho que tiene el ser humano a la salud y sus determinantes sociales. Al mediodía comenzará, el acto, con la presentación a cargo de la Presidenta Provincial de Cruz Roja Española, Mª. Dolores Moreno, y la intervención del Pesidente Local de Cruz Roja en Villanueva de los Infantes y de las autoridades invitadas. Tras esto tendrá lugar la entrega de 2 medallas de plata y 19 diplomas de reconocimiento a  voluntarios y voluntarias cuya labor ha sido especialmente destacable. El acto se cerrará con una actuación lírico/musical.

Con este acto de Reconocimiento a la Acción Voluntaria, Cruz Roja quiere reconocer la dedicación, entrega y compromiso de los volntarios y voluntarias que de forma anónima y desinteresada dedican su tiempo en beneficio de las personas más vulnerables.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img