CSI·F vuelve a pedir la intervención de Liberbank y el cese de sus directivos

CSI·F califica de “farsa patética” la reunión mantenida hoy con los gestores de Liberbank (CCM), junto con los demás sindicatos, ya que la información esperada no se ha entregado,  “porque el Banco de España aún no ha aprobado el plan de reestructuración”.

En cuanto a la propuesta presentada de recortes «brutales» de sueldo y empleo, «la entidad no se ha movido ni un ápice y no ha contestado a la pregunta de si se van a autorizar las solicitudes de baja indemnizada». La próxima reunión se producirá cuando el Banco de España y la Comisión Europea aprueben el plan de reestructuración, hacia finales de año.

CSI·F cree que la «fallida reunión» de hoy es una estratagema para poder justificar las negociaciones del Convenio 2011-2014 previas a la aplicación de la reforma laboral, «de lo que se deduce que la entidad no tiene intención de negociar nada, a pesar de que están en juego los puestos de trabajo de un altísimo porcentaje de la plantilla, por lo que vuelve a pedir el cese del equipo directivo de la entidad y su intervención por el banco de España».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img