Eusebio Loro expone su colección «Vivencias»

Se trata de una colección de 39 cuadros fruto, según el propio autor, de un año y medio de trabajo, que reflejan por un lado imágenes tradicionales de Daimiel, y por otro, una visión más «surrealista e impresionista» de la realidad. Se inaugura este viernes, a las 19.00 horas, en la Casa de Cultura.

Daimiel Noticias.- «Vivencias», con este nombre se presenta la colección de cuadros del artista multidisciplinar daimieleño Eusebio Loro que se inaugura  este viernes a las 19.00 en la Casa de Cultura. 39 cuadros fruto, según el propio autor, de un año y medio de trabajo, que reflejan por un lado imágenes tradicionales de Daimiel, como las costumbres, fiestas religiosas o personajes del mundo taurino, y por otro, una visión más «surrealista e impresionista» de la realidad. Todo aquel que pase por la inauguración podrá recoger un pequeño libro con imágenes de los cuadros acompañados de frases y poemas a modo de guía de la exposición, aunque, según explica Loro, son los propios visitantes los que deben sacar sus conclusiones. En este sentido animaba a los visitantes a detenerse con atención en cada pintura y «viajar a través de los cuadros para poder sentir lo que le trasmite».

El autor confesaba estar en contacto con la pintura desde muy joven, despuntando en el colegio por su capacidad para el dibujo y asistiendo a clase del pintor daimieleño Juan D’Opazo. También anunciaba que los cuadros se pueden adquirir «a un precio asequible».

Sus próximos proyectos son montar un estudio de pintura y una serie de exposiciones en Alicante, aunque por ahora, y hasta el 30 de diciembre, el grueso de su obra pictórica podrá admirarse en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 horas y los domingos 2, 16 y 30 de diciembre de 12.00 a 14.00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img