Catorce matrimonios celebraron sus Bodas de Oro en el Centro de Mayores de Campo de Criptana

La «tercera juventud» del Centro de Mayores de Campo de Criptana, y muy especialmente catorce matrimonios, han participado un año más de la fiesta de aniversario de la institución. El centro cumplía veintisiete años de historia, y como viene siendo habitual, celebraba las Bodas de Oro de varias parejas socias.

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, acompañado por varios concejales del equipo de Gobierno, por el párroco criptanense, Juan Carlos Camacho, y por la directiva del Centro de Mayores, participaron de esta fiesta. Lucas-Torres felicitó a todos los matrimonios indicándoles que “sois el claro ejemplo de unión verdadera motivada por el amor que os profesáis y eso, en nuestros días, es sinónimo de fortaleza y lealtad con vuestras convicciones y con las que seguro habéis transmitido a vuestros hijos”.

De hecho, el alcalde afirmó que “a lo largo de estos cincuenta años, Campo de Criptana ha evolucionado mucho y de forma muy positiva y en ello vosotros habéis tenido mucho que ver, gracias a vuestro trabajo y dedicación”. Por este motivo, y según Lucas-Torres, “el Ayuntamiento no puede quedarse de brazos cruzados ante vuestro dinamismo” y por ello a pesar de la situación económica, el alcalde recordó algunos de los proyectos conseguidos para el área de la Tercera Edad como el teléfono del mayor o el Consejo Asesor del Mayor “donde los voluntarios, gracias a su sabiduría y conocimientos, acompañan a otros mayores o nos dan ideas para seguir avanzando en determinados temas”.

En esta misma línea se manifestaba el presidente del Centro, Fernando Violero, quien aseguraba que “hoy en día los usuarios podemos sentirnos orgullosos de las actividades y de las instalaciones del centro”. Por su parte, el párroco criptanense, tras felicitar a los homenajeados, aseguró que “sois vosotros quienes tenéis que dar ejemplo de vida en común a las generaciones actuales, en tanto que cada vez es más difícil que los jóvenes asuman un compromiso de vida conjunta”.

Tras estas palabras tuvo lugar la entrega de reconocimientos a estos catorce matrimonios compuestos por Luis Muñoz y Mari Carmen Iniesta; Álvaro Amores y Mari Carmen Lucerón; Jesús Fernández y Felipa Pérez-Bustos; José Torres y Manuela Lizcano; Pedro Lucas-Torres y Amparo Carramolino; Manuel López de la Rica y Rosario de la Guía; Antolín Morales y Concepción Manjavacas; Ángel Quiñones y Gregoria Rubio; Jesús Sepúlveda y Micaela Alaminos; Juan Pablo Lucerón y Josefina Pintor; Francisco Menéndez y Juliana Sánchez-Alarcos; Eugenio Fernández y Pilar Manzanares; Andrés Reillo y Felisa Ortiz; y José María Martínez y Ascensión Pradillo.

La fiesta finalizaba con las actuaciones en directo de usuarias del centro, quienes amenizaron la tarde a ritmo de copla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img